jueves, 11 de diciembre de 2014

MI libro preferido ... soy mairena garcia

Jesús soy Mairena García  te lo envió por aquí por que mi correo no se que le pasa que no me funciona por  ello te lo he  tenido que enviar a esta hora. 


Mi libro preferido es "las brujas" de Roald Dahl  debido a que la trama me encanta aunque sea para niños mas pequeños que yo pero desde que lo leí ,me gusto mucho como expresa el autor lo sentimientos del protagonista un niño  de 10 años llamado  Carlos  que tras la muerte de sus padres se va vivir a Noruega con su abuela.La trama de este libro trata sobre las brujas , su abuela y él creen  en ellas.
Carlos junto su abuela y otros personajes, viven aventuras buscando brujas y enfrentándose contra ellas con el ratonizador mágico, un experimento que trae muchos problemas, todos estos sucesos los viven en  espacios muy distintos. ¿quien ganará la batalla brujas? o ¿Carlos y sus amigos? este libro es actual con expresiones actuales.
Recomiendo este libro porque ademas de pasártelo muy bien leyendo podras saber un poco mas de las verdaderas brujas. Las que no van con gorros ni es escoba si no las que quieren aparentar ser una persona normal. 
   
autor: Roald Dahl 
Iustrador: Quentin Blake 


Espero que te haya gustado a pesar de lo corto que es.
un saludo 
Mairena garcia 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario